Reunión Nacional de Directivos CONALEP
Fotografía: CONALEP (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Durante la Reunión Nacional de Directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), la directora general de CONALEP, Morelos, Karla Herrera Alonso se pronunció por revisar el tabulador del personal, así como verificar los requisitos para la re categorización profesional.

La directora también propuso para la enseñanza y desarrollo integral del alumnado establecer en el mapa curricular las disciplinas de deportes y arte, así como crear una fundación o patronato para recabar fondos para la movilidad del estudiante a nivel nacional e internacional.

En el marco del evento, se firmó un convenio de colaboración entre el CONALEP y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos para difusión, promoción e intercambio de experiencias para apoyar y desarrollar el sector industrial nacional.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos