Buscan restos humanos en El centinela y Lagos de Moreno
Fotografía: EFE




Guadalajara, Jalisco.

El jefe del gabinete de seguridad del estado, Macedonio Tamez, señaló que se trabaja en dos sitios para la recuperación de restos humanos, uno de ellos es el de El centinela en Zapopan el otro en Lagos de Moreno.

El primero ubicado en las inmediaciones del bosque El centinela, el funcionario estatal dijo que se han recuperado por lo menos tres cuerpos, además de que se investigan las bolsas en que se presume hay indicios de restos humanos.

"En estos momentos están explorando 12 de lagos de Moreno y el de centinela en Zapopan este último se dio con él a las pesquisas de la fiscalía hay detenidos por las personas...con restos humanos y otras con basura", mencionó Macedonio Tamez Guajardo, coordinador de seguridad del estado.

De la línea de investigación que se lleva, Macedonio Tamez señaló que es por las rivalidades entre los grupos criminales.

"Obviamente se debe a rivalidades entre esa gente que acostumbra a cobrarse las cuentas de esa manera", mencionó Macedonio Tamez Guajardo, coordinador de seguridad del estado.


Henry Saldaña