Buscan que más víctimas de violación identifiquen a conductor falso de Uber
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

En el caso del supuesto conductor de un auto de alquiler de plataforma, que abusó sexualmente de una mujer, el pasado 26 de julio, cuando salía de un bar situado en la avenida Américas, la Fiscalía del Estado busca que se presenten más denuncias penales, pues se cree que Alberto “N”, el autor del delito, pudo cometer otras violaciones sexuales.

Alberto “N” fue detenido el 18 de agosto en Colinas de Tonalá, donde vivía. El delincuente conducía un auto Versa y se hacía pasar por chofer de Uber.

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que la detención del agresor se logró por los datos que aportó la víctima a la Fiscalía.

“En efecto, hubo una excelente e intensa colaboración de la víctima, lo cual agradecemos. Entendemos que las circunstancias del hecho a veces las desmotivan, pero ella confió en la autoridad y eso nos dio oportunidad para obtener la orden de aprehensión y ahora estamos trabajando con otras víctimas para ver si lo reconocen y si pueden girar otras órdenes de aprehensión”, afirmó el fiscal.

La Fiscalía está a la espera de que el juez llame a una audiencia de vinculación y que Alberto "N" quede encarcelado.


Ignacio Pérez Vega