San Sebastián del Oeste
Fotografía: Prensa UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Elementos de protección civil y bomberos del estado de Jalisco realizan la búsqueda de una avioneta tipo Cessna que habría desaparecido entre los límites de Puerto Vallarta y San Sebastián del Oeste.

En la aeronave, proveniente de Aguascalientes viajaban extraoficialmente un exalcalde de Aguascalientes, un empresario y el piloto de la avioneta,

Hasta el momento aeronaves particulares han informado de la localización de una avioneta estrellada en un barranco en el municipio de San Sebastián del Oeste.

Elementos de la unidad estatal de protección civil de Jalisco acuden al sitio para corroborar el reporte.

La avioneta en que viajaban extraoficialmente las tres personas es una Cessna 205 con matrícula XB-LBW para cinco pasajeros y debió aterrizar en el aeropuerto de Puerto Vallarta a las 11:40 am, sin embargo perdió contacto con la torre de control.

Extraoficialmente en la aeronave viaja el ex alcalde de Aguascalientes Adrian Ventura Davila.

Se espera que los rescatista localicen el sitio donde se ha reportado por civiles el impacto de la aeronave para que se emita la información oficial.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña