profesionales de la salud
Fotografía: Tonatiuh Bravo Padilla (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE) inauguró este miércoles su trigésimo cuarto Congreso Nacional, en el que busca actualizar a los profesionales de la salud en cuanto a las tecnologías utilizables en este rubro.

Es por esto que el rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla puntualizó la capacidad que tiene la renovación de los sistemas en instancias de salud con el fin de dar una mejor atención a los pacientes.

Por su parte, el presidente honorario de la asociación civil FEMAFEE, Trinidad Padilla López, hizo un llamado a las instituciones educativas de enfermería a preocuparse por instruir a sus alumnos en torno a herramientas tecnológicas.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería se integra de 12 Asociaciones Regionales y Estatales de Facultades y Escuelas de Enfermería de nivel medio y superior en la República Mexicana.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here