Hay “buenos resultados” tras reunión de Alfaro con AMLO; mañana se darán detalles
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Buenos resultados dejó la reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, aseguró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en un escueto tweet.

Los resultados del cónclave serán detallados en una rueda de prensa programada para este miércoles 7 de julio, anticipó el mandatario.

“Hace unos minutos tuvimos una larga reunión con el presidente de México y parte de su gabinete. Percibimos una gran disposición para atender nuestros planteamientos, pero, por las complejidades técnicas y presupuestales, nos reuniremos en 15 días para las decisiones definitivas. Mañana miércoles, en punto de las 10:00 de la mañana, daremos una conferencia de prensa para platicarles en vivo más detalles. La transmitiré en mis redes sociales”, apuntó.

Entre los temas que se abordaron en la reunión, de acuerdo con fuentes extraoficiales, está el proyecto para el arranque de la Línea 4 del Tren Eléctrico Urbano que irá hasta Tlajomulco de Zúñiga, así como la situación de seguridad en el Estado y la continuidad del polémico proyecto de la Presa El Zapotillo, entre otros.