Buen fin
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones por los contagios del COVID-19, la edicción 2020 de El Buen Fin, durará 12 días a diferencia de otros años.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara Xavier Orendain de Obeso, señalo que las condiciones económicas y el escenario de la emergencia sanitaria son adversas, por lo que prevén que los cambios serán positivos.

Se espera la participación de 12 mil empresas y llegar a la derrama económica de los 118 mil millones de pesos cifra que dejó El Buen Fin el año pasado, por lo que se espera que la ampliación del tiempo sea favorable para los establecimiento que participarán, así los detalló Héctor Tejada Sharr tesorero de la CONACO.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here