"El Bronco" acompaña en arranque de campaña al candidato independiente por San Pedro Tlaquepaque



San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

En medio de varias bandas musicales, botellas de cervezas y baile inició la campaña del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por la vía independiente, Alberto Alfaro García, quién fue acompañado del candidato a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón conocido como "El Bronco".

Al paso del candidato presidencial, las personas escondían las manos y repetían "ahí viene el mocha manos", sin embargo “El Bronco” extendía las manos para saludar.

En entrevista, Jaime Rodríguez sostuvo que es viable su propuesta de tener mano dura para combatir la inseguridad en México, propuesta que fue reiterada a la población de la colonia Las Juntas en Tlaquepaque

En entrevista mencionó que de llegar a la silla presidencial apoyará al estado de Jalisco con un presupuesto equitativo.

Por su parte, el candidato Alberto Alfaro García mencionó algunas de sus propuestas, entre estas, el regresar el recurso económico que recibieron los candidatos independientes.

Aunque Alberto Alfaro aseguró que al inicio de su campaña no se invirtió ningún recurso económico, no explico quiénes fueron sus colaboradores para instalar el gran toldo y la presentación de varias bandas musicales en la Plaza Principal de la Colonia Las Juntas, entre estas "Agua de la Llave".


Isaura López Villalobos