Bremen logra puesto de promoción en final de Bundesliga
Fotografía: Carmen Jaspersen - DPA




Berlín, Alemania.

El Werder Bremen logró hoy evitar el descenso directo alcanzando un puesto de promoción gracias a una goleada por 6-1 en casa contra el Colonia en la última fecha de la Bundesliga.

El Bremen quedó en el decimosexto puesto de la tabla, mientras que el Düsseldorf fue al descenso directo tras su derrota por 3-0 ante el Unión Berlín.

En la lucha por la Liga de Campeones, el Borussia Mönchengladbach logró asegurarse un puesto por delante del Bayer Leverkusen al terminar en la cuarta posición esta temporada gracias a su triunfo por 2-1 ante el Hertha Berlín.

La victoria del Leverkusen por 1-0 contra el Mainz no fue suficiente para dar el salto hacia la Champions.

El Hoffenheim venció por 4-0 al Borussia Dortmund y, al igual que el Leverkusen, se clasificó directamente para la fase de grupos de la Liga Europa.

El Wolfsburgo fue derrotado en casa por el flamante campeón Bayern Múnich por 4-0 y va como séptimo a la clasificación para la Liga Europa.

El Schalke terminó la presente temporada con una derrota por 4-0 ante el Freiburg.

El Leipzig se mantuvo tercero tras vencer por 2-1 al Augsburgo, mientras que el Paderborn se despidió de la primera liga al ser superado por 3-2 por el Frankfurt.