Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco

Las boletas que presenten tachaduras o marcas en más de alguna casilla serán válidas siempre y cuando coincida con el nombre del candidato y la coalición a la cual pertenece, explicó el Consejero Presidente del IEPC Jalisco, Guillermo Amado Alcaraz Cross.

Además el Consejero Presidente IEPC Jalisco, Guillermo Amado Alcaraz Cross cree que estás próximas elecciones se va incrementar la participación ciudadana comparada con la de hace seis años.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here