“Bofo” Bautista se despide del fútbol en el Estadio Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Este sábado, Adolfo Bautista dijo adiós a las canchas de manera oficial, con un juego amistoso celebrado en el Estadio Jalisco entre ex compañeros del Guadalajara y un equipo de figuras denominado como “Leyendas de la Liga MX”, en un agridulce marco, pues la afición no respondió en las tribunas.

Fabián Estay, al minuto 6’, puso en ventaja al equipo de Leyendas, con un tenue disparo que venció al arquero del Rebaño.

Sin embargo, un remate de cabeza de Joel Sánchez, dio la igualada a los amigos del Bofo. El “Tiburón” así conectó tras el cobro de un tiro de esquina.

Paulo César Chávez dio la voltereta. El “Tilón”, quien aún se conserva en forma, sacó un disparo que venció a Carlos Briones, aún en el primer lapso.

Adolfo Bautista tuvo oportunidad de marcar el tercero. Desde los once pasos, el homenajeado tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador y festejó de una peculiar manera, al estilo de Franceso Totti.

De “palomita”, con una gran definición, Alberto Medina así concretó el cuarto tanto del equipo rojiblanco, para decretar la goleada.

En la segunda mitad, Reinaldo Navia marcó el segundo de las leyendas de la Liga MX.