Boats
Screenshot de YouTube
Guadalajara, Jalisco.

Con tan solo tres años juntos como banda, los cuarto integrantes de Boats han escalado a pasos agigantados su permanencia en grandes escenarios de la escena del rock no solamente nacional. En sus sonidos, retoman la influencia del rock clásico de los 90’s para convertirlo en un sonido original que los ha llevado a traspasar fronteras.

Los Boats tienen la mirada fija en grandes proyectos y en la calidad no solo de sus sonido sino de sus producciones en general, esto los ha llevado a los más reconocidos escenarios y a abrirle un concierto a uno de sus principales ídolos como lo es Rammstein.

Rough Roads es el último sencillo de su primer material:

Luego de presentar tanto el último sencillo como el vídeo de Rough Roads, la banda continúa trabajando en material fresco el cual podría salir al público en octubre próximo. Para esto, los Boats piden estar atentos de sus redes sociales y plataformas musicales.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza