Benito Beno Albarrán
Fotografía: Isaura López Villlalobos
Guadalajara, Jalisco.

El comunicador Benito “Beno” Albarrán anunció su incorporación y destape a la candidatura por el partido político Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA( para la Presidencia Municipal de Guadalajara.

El comunicólogo con 25 años de trayectoria en los medios de comunicación en el área musical se dijo ser un “ciudadano más” que busca cambiar la política actual de simulación.

Entre las propuestas que planteó de ser candidato oficial por MORENO a la alcaldía de Guadalajara son en los temas de seguridad y corrupción al respecto detalla.

Beno Albarrán, mencionó que construirá “puentes de diálogo” con la ciudadanía tapatía.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here