Bienevales caducos
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Adultos mayores beneficiados del apoyo de Mi Pasaje o bienevales por el gobierno del Estado Jalisco se quejan de la vigencia de estos  y es que para el día 29 de Noviembre del 2019  les entregaron 300 boletos con vigencia del 31 de Diciembre del mismo año, para este 2020 hacen mención que choferes del transporte público se niegan a tomarlos señalando que están vencidos pese a que según autoridades existe un convenio para su admisión hasta finales del Enero de este año.

Habitantes del municipio de El Salto de la colonia Guadalupana se quejan también de que gran parte de su población no han sido beneficiados por este apoyo pese a tener varios años intentándolo, la señora Guillermina Ramos tiene que tomar cerca de 8 camiones a la semana, solo cuenta con el apoyo de 65 y más para salir los gastos por lo que recibir bienevales le abonaría bastante a su economía.

Quién recibió el mes de noviembre pasado los 300 bienevales para utilizar en un lapso de dos meses, se dicen molestos, ya que según los coordinadores del programa mi pasaje  la próxima entrega será a finales de Enero, por lo pronto decenas de adultos mayores tendrán que seguir batallando con los choferes para que les hagan válido el boleto que tiene vigencia del año 2019.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo