galería Acuario Michin
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

María Fernanda Hernández es una mexicana que desde muy pequeña descubrió su pasión por el nado, lo que la llevó a ser deportista de alto rendimiento en esta disciplina desde temprana edad. A los 19 años, un viaje a Hawaii y las personas que conoció en él, cambiaron su perspectiva acerca del mar y las olas y la envolvió en una aventura de vida.

Equipada solo con aletas y su cámara y en ocasiones con equipo de seguridad, María Fernanda se deja llevar por las olas y se sumerge en el mundo submarino, para así, llevar a los espectadores un poco de estas  impresionantes vistas naturales.

galería Acuario Michin
Fotografía: Alicia Preza

María Fernanda plasma 7 años de trabajo en el agua en una serie de 29 fotografías de lugares como Hawai, Tahití, Islas Galápagos, California y Puerto Escondido.

Esta galería se encuentra en el lobby del Acuario Michin en Guadalajara, donde permanecerá hasta mediados de diciembre, pues asegura la fotógrafa, busca crear conciencia en el público acerca la importancia de la conserva de los recursos naturales. 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza