Bayern Múnich ganar Bundesliga
Fotografía: FC Bayern Múnich

Múnich, Alemania.

El Bayern Múnich que dirige Josef Heynckes podría ligar su sexto título consecutivo de la Bundesliga, cuando este domingo visite al RB Leipzig. Para que se concrete esta noticia debe esperarse una serie de resultados, primeramente que el Schalke no le gane al Wolfsburgo, y que el Borussia Dortmund tampoco logre una victoria ante el Hannover.

A falta de siete Jornadas para que concluya la liga alemana los Bávaros suman 66 puntos, resultado de 21 victorias, tres empates y sólo dos derrotas. En segundo lugar se encuentra el Schalke 04 con 46 puntos, y en la tercera posición el Borussia Dortmund con 45. Estos últimos dos equipos junto a Bayer Leverkusen están momentáneamente en zona de Champions League.

Es una temporada histórica ya que podría superar su propia marca conseguida en la temporada 2013/14 cuando se convirtió en el campeón más prematuro en alcanzar la liga alemana. En lo individual, el delantero polaco Robert Lewandowski se coloca en primer lugar en la lista de máximo rompe redes del certamen.

Si lo pronosticado no favorece al Bayern, existe una nueva oportunidad en el siguiente duelo, en un escenario más emocionante, cuando se celebre el clásico, en casa ante el Dortmund.

Juan Carlos Nuñez Cubeyro

Juan Carlos Nuñez Cubeyro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Enrique Díaz de León (2014-2018)

Fotógrafo deportivo (2017- Actualidad)

Editor Web para Canal 44 (2018 - Actualidad)
Juan Carlos Nuñez Cubeyro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here