Barreiro campaña EPN
Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco. 

En gira por Jalisco, el candidato Por México al frente, Ricardo Anaya aseguró que el gobierno reinició una campaña en su contra por haber advertido que no haría pactos de impunidad con Enrique Peña Nieto.

Aclaró que no habría venganza en caso de ganar el 1 de julio, pero sí justicia si se comprueba corrupción.

De esta forma, Ricardo Anaya se defiende de la difusión de un nuevo video, en el que nuevamente es involucrado en actos de corrupción.

En esta grabación, el empresario Juan Barreiro, habla de las triangulaciones de dinero que hace el panista para financiar su campaña.

El candidato Por México al frente anticipó más ataques en su contra.

Ricardo Anaya se reunió con más de 10 mil mujeres en el auditorio Telmex. El abanderado de la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llegó con media hora de retraso, lo que ocasionó una rechifla de sus invitadas.

En el escenario desfilaron en su apoyo mujeres líderes, entre ellas la menor Carolina Mendoza, cuyo padre está desaparecido.

Ricardo Anaya se comprometió a frenar la violencia de género en México, donde siete de cada diez mujeres son violentadas, los feminicidios han aumentado 70% y la brecha salarial es de 30%.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here