Video de Barreiro es campaña de EPN, asegura Ricardo Anaya




Guadalajara, Jalisco. 

En gira por Jalisco, el candidato Por México al frente, Ricardo Anaya aseguró que el gobierno reinició una campaña en su contra por haber advertido que no haría pactos de impunidad con Enrique Peña Nieto.

Aclaró que no habría venganza en caso de ganar el 1 de julio, pero sí justicia si se comprueba corrupción.

De esta forma, Ricardo Anaya se defiende de la difusión de un nuevo video, en el que nuevamente es involucrado en actos de corrupción.

En esta grabación, el empresario Juan Barreiro, habla de las triangulaciones de dinero que hace el panista para financiar su campaña.

El candidato Por México al frente anticipó más ataques en su contra.

Ricardo Anaya se reunió con más de 10 mil mujeres en el auditorio Telmex. El abanderado de la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano llegó con media hora de retraso, lo que ocasionó una rechifla de sus invitadas.

En el escenario desfilaron en su apoyo mujeres líderes, entre ellas la menor Carolina Mendoza, cuyo padre está desaparecido.

Ricardo Anaya se comprometió a frenar la violencia de género en México, donde siete de cada diez mujeres son violentadas, los feminicidios han aumentado 70% y la brecha salarial es de 30%.


Georgina Iliana García Solís