Barcelona se refuerza con el delantero Ousmane Dembélé




Barcelona, España.

El juvenil de 20 años Ousmane Dembélé, llegó a un acuerdo de 5 años con el Barcelona, a cambio de 105 millones de euros. El club catalán blindará al jugador con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, para aquel equipo que esté interesado en hacerse de los servicios del delantero antes de que concluya su contrato.

Ousmane Dembélé Barcelona Diseño: AFP

Según informó el portal web del barça, llegará el domingo, y el lunes realizará las pruebas físicas correspondientes, firmará el contrato, para posteriormente hacer su presentación como culé. Portará el dorsal número 11 en su playera, misma que dejó vacante Neymar al abandonar el club.

En su corta carrera ha colaborado con 23 anotaciones, 12 con el Rennes (Francia), equipo donde se formó, y 10 con el Borussia Dortmund (Alemania) y un sólo tanto con la seleccion gala. Durante su paso en Dortmund se coronó campeón de la Copa Alemana.

Ousmane Dembélé se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia, a continuación podrás apreciar los traspasos más caros de la historia del fútbol.

Ousmane Dembélé Barcelona Diseño: AFP