conciertos Tianguis Cultural
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Zimbioziz y Bronson Orquesta son un par de bandas tapatías de rock que se encuentran de gira por los principales espacios públicos de la ciudad.

Ambas cuentan con una trayectoria de esfuerzos que ahora, se ven reflejadas en el escenario. Zimbioziz, se ha alejado de los temas de adolescencia para convertirse en una banda más madura y con sonidos de añoranza, explicó su vocalista Luis Valdespino.

Por otro lado Bronson Orquesta explora entre los sonidos instrumentales con una mezcla de letras románticas, lo que ha logrado la simpatía del público, así lo expresa Carlos Villa.

Zimbioziz y Bronson Orquesta compartirán escenario el próximo sábado 04 de noviembre en el Tianguis Cultural de Guadalajara y el domingo 5 a las 10:00 horas en el Parque el Polvorín, en la Vía Recreactiva de Zapopan. Ambos espectáculos pensados en toda la familia y de entrada libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here