Ballet Jalisco Don Quijote
Fotografía: Cultura Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Por tercera ocasión el Ballet de Jalisco trae al Teatro Degollado la presentación de Don Quijote, luego de tres años de su último montaje en Guadalajara.

Se trata de una puesta en escena llena de alegría y comicidad que busca acercar al público a la danza clásica, explicó el director del Ballet, Dariusz Blajer.

Entre los personajes principales se encuentra el de Mercedes, ejecutado por la joven bailarina Erika Aguirre, quien asegura que su papel está lleno de coquetería y energía, que combina perfecto con el trabajo de los 40 bailarines en escena. Por lo que detalló, se trata de un recital que el público no puede perderse.

Don Quijote con el Ballet de Jalisco tendrá una breve temporada los días 14, 15 y 16 de junio en el Teatro Degollado. 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza