ballet Guadalajara
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El Ballet Folclórico de Guadalajara iniciará la tercer temporada con el espectáculo Un Jarabe para Dos, que esta ocasión basará su número películas del cine de oro mexicano, donde la danza y la dramaturgia se unirán en el mismo escenario  para sorprender al público con su rítmica narrativa, como detalla el director del Ballet Ismael García Avila.

La función de estreno será este miércoles 4 de octubre a las 20 horas en el Teatro Degollado, para repetir el espectáculo los días 8, 15 y 29 en el mismo teatro a las 19 horas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro y en ticket master con precios que oscilan entre los 100 y 250 pesos, aunque hay cortesías en las cuentas de redes sociales de la dirección de Cultura Guadalajara.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here