Ballet decanos
Fotografía: Decanos AC Folklórico UdeG
Guadalajara, Jalisco.

El Ballet Folclórico de Decanos de la Universidad de Guadalajara, es un proyecto arropado por la iniciativa de Rafael Zamarripa, que cumple ya 28 años de vigencia. Sus integrantes son bailarines experimentados que tienen en común su dedicación por la danza y su edad, ya que todos ellos, incluido el coro y los músicos, superan los 45 años de edad.

Para celebrar su aniversario número 28, el Ballet de Decanos presenta su gala anual que en esta ocasión tiene que ver con las tradiciones nupciales y cómo se viven en las distintas regiones de nuestro país, con sus elementos simbólicos como la entrada de los novios y el vals.

Esta gala del del Ballet Folclórico de Decanos de la Universidad de Guadalajara se llevará a cabo este 24 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Degollado. La maestra Laura Vázquez hace la invitación no sólo a ser parte de este espectáculo de incomparable calidad escénica, sino a retomar las pasiones, sin importar la edad que tengan.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)