Balean a subdirectora de semanario y a su hijo en Autlán




Autlán de Navarro, Jalisco

La subdirectora comercial de El Costeño de Autlán, Sonia Córdova y su hijo fueron baleados mientras circulaban en un vehículo por Periférico en Autlán. Mientras Sonia fue trasladada a un hospital, su hijo de 26 años, falleció en el lugar.

Sonia Córdova fue atendida por socorristas y trasladada de emergencia a un hospital de Autlán. Sin embargo, debido a su estado crítico de salud, fue llevada a un hospital en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los responsables del hecho fueron sujetos armados que atacaron a la subdirectora y a su hijo en la calle Leandro Valle.

El ataque se dio cerca de las 19:00 horas. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para iniciar con investigaciones del caso y así esclarecer el móvil de la agresión.

Los sujetos armados huyeron del lugar sin dar oportunidad a los testigos de reconocerlos.

Las autoridades locales y de la Fuerza Única Regional realizarán recorridos por el municipio con el fin de vigilar las salidas de Autlán para detectar a los agresores.

Por el momento las autoridades no han confirmado si la agresión está relacionada con el trabajo que realizaban en el semanario.

Actualización

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista, José Ángel Gutiérrez, informó que el Gobierno del Estado declaró que la subdirectora, Sonia Córdova, se encuentra en estado estable.

sufrió herida de bala en la espalda que se alojó en las cervicales, sin causar daño neurológico.