rehabilitación calles L3
Fotografía: Isaura López Villalobos
Zapopan, Jalisco.

Rehabilita el Ayuntamiento de Zapopan las obras de pavimentación de vialidades aledañas a la construcción de la Línea Tres del Tren Ligero con una inversión de nueve millones de pesos.

El presidente municipal, Pablo Lemus mencionó que trabajan en la rehabilitación integral de las vialidades ante el desgaste que han presentado por la desviación del transporte público y privado.

Indicó que con la entrega de las obras cumplen con el acuerdo establecido con la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) de rehabilitar las vialidades dañadas por las obras del tren ligero, y entregarlas a la comunidad antes del temporal de lluvias.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here