mejoramiento urbano Zapopan
Fotografía: Gobierno de Zapopan (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con la promesa de no permitir construcción de desarrollo vertical en la Avenida Acueducto, el Ayuntamiento de Zapopan realiza trabajos de mejoramiento urbano en la avenida Universidad y Juan Palomar y Arias con una inversión de 550 mil pesos, informó el alcalde Pablo Lemus.

La intervención en el camellón de la Avenida Universidad será en un tiempo de 30 días, se colocarán 65 árboles y tres mil 350 metros cuadrados de pasto.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here