viviendas verticales
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapopan propone que en el trayecto de la Línea Tres del Tren Ligero y la Línea Uno se construyan viviendas verticales; la construcción de los edificios sería desde tres, cinco hasta 15 niveles.

De acuerdo al acalde Pablo Lemus por cada departamento habría un solo un cajón de estacionamiento con el objetivo de disminuir la intensidad vehicular en la zona y promover el uso del transporte público.

Aclaró que en las colonias como El Seatle, Campullo, Tepeyac, Villa Belenes y Maestros serían Polígonos de Desarrollo Controlado con el objetivo de regular el crecimiento urbano, el uso de suelo y dar cumplimiento de la normatividad.

Por lo pronto ya se realizan las consultas para modificar los Planes Parciales de Desarrollo, los cuales podrían concluir y aprobarse a principios del año 2018.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here