Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco

El Ayuntamiento de Zapopan presumió mejorar en su calificación crediticia; según resultados de Moody’s, calificadora internacional de riesgo crediticio, el municipio actualmente tiene mejor calificación crediticia que el Gobierno Federal y el del Estado de Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, detalla que con estos resultados el ayuntamiento demuestra transparencia y eficacia en el manejo de sus recursos

Derivado de estos resultados, el Ayuntamiento de Zapopan a conseguido sanear sus finanzas, según precisó Pablo Lemus, quien agregó que a la mitad de su administración, se ha conseguido sacar al municipio de la banca rota y reducir la deuda a largo plazo que heredaron las pasadas administraciones.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here