cuerpos Primavera Zapopan
Fotografía: Pablo Lemus Navarro (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapopan realiza las investigaciones pertinentes para determinar quién es el propietario del terreno situado en el bosque La Primavera, donde la Fiscalía Estatal encontró 75 bolsas con restos humanos, localizados al fondo de dos pozos de agua, informó el alcalde Pablo Lemus Navarro.

Personal de Obras Públicas y de Bomberos y Protección Civil trabajan en el predio en apoyo a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), a quienes prestaron maquinaria para realizar el rescate de los cuerpos.

Por la extensión del terreno que está abierto, sin delimitación alguna, es probable que se trate de un predio del ejido La Primavera, pero eso se va a confirmar en breve.

“Se está investigando quién es el propietario de esta finca. Recuerden que la mayor parte de los predios en La Primavera, son ejidales. Necesitamos exactamente saber quién es el dueño de este inmueble. Se tienen ya 8 cuerpos, pero ninguno ha sido identificado”, dijo Lemus Navarro.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here