Ayuntamiento de Zapopan investiga quien es el dueño del predio donde encontraron 75 bolsas con restos humanos
Fotografía: Pablo Lemus Navarro (Twitter)




Zapopan, Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapopan realiza las investigaciones pertinentes para determinar quién es el propietario del terreno situado en el bosque La Primavera, donde la Fiscalía Estatal encontró

Encuentran 75 bolsas con restos humanos en La Primavera

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Al menos 75 bolsas con restos humanos desmembrados han sido encontradas en una fosa clandestina cerca de la colonia La Primavera en el municipio de Zapopan, informó este lunes la Fiscalía estatal.Desde el 3 de septiembre, cuando fueron extraídas tres bolsas, los peritos mantien. … Sigue leyendo Encuentran 75 bolsas con restos humanos en La Primavera

">75 bolsas con restos humanos, localizados al fondo de dos pozos de agua, informó el alcalde Pablo Lemus Navarro.

Personal de Obras Públicas y de Bomberos y Protección Civil trabajan en el predio en apoyo a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), a quienes prestaron maquinaria para realizar el rescate de los cuerpos.

Por la extensión del terreno que está abierto, sin delimitación alguna, es probable que se trate de un predio del ejido La Primavera, pero eso se va a confirmar en breve.

“Se está investigando quién es el propietario de esta finca. Recuerden que la mayor parte de los predios en La Primavera, son ejidales. Necesitamos exactamente saber quién es el dueño de este inmueble. Se tienen ya 8 cuerpos, pero ninguno ha sido identificado”, dijo Lemus Navarro.


Ignacio Pérez Vega