Ayuntamiento de Tonalá entrega auto a la ganadora del sorteo ‘Paga tu predial’

0
926
Tonalá, Jalisco.

Tras pagar 650 pesos de impuesto catastral, la señora Sara Madrigal Hernández de la colonia Jalisco, fue la ganadora de un automóvil nuevo del sorteo ‘Paga tu predial’, que realizó el Ayuntamiento de Tonalá para motivar a los habitantes tonaltecas a que realizaran el pago de su impuesto predial.

El presidente municipal de Tonalá entregó las llaves a la feliz afortunada quien señaló que su pago lo realizó en enero para esperar que el dinero recaudado por el ayuntamiento se convierta en obras que ayuden a esta zona del municipio.

Por su parte Sergio Chávez, alcalde de Tonalá, dijo que en el primer semestre del 2017 se han recaudado poco más de 100 millones de pesos, de un padrón que ronda los 180 millones de pesos, esperando que a finalizar el año se hayan recaudado cerca de 130 millones de pesos por lo que intensificarán campañas para lograr dotar de los servicios básicos a los habitantes tonaltecas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here