Ayuntamiento de Tonalá reforzar sus acciones
Fotografía: Medios

El Ayuntamiento de Tonalá deberá reforzar sus acciones para la ejecución de obras públicas seleccionadas mediante el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, apartado con más rezago según la última revisión de cumplimientos que hace el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal y como detalló el alcalde, Sergio Chávez.

A decir del primer edil de Tonalá, el municipio cuenta con 78 millones de pesos de recursos propios para la ejecución de 48 obras públicas en 72 colonias, donde se concentrarán en la instalación de concreto hidráulico y La distinciones de redes de agua potable y drenaje, todo con la intención de saldar el rezago para la última evaluación que se hará a finales de año.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here