Tlajomulco de Zúñiga se prepara
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga  se prepara para el próximo temporal de lluvias, y ya invierten casi 100 millones de pesos para la construcción de diversas obras hidráulicas, entre ellas está las construcciones de varios vasos reguladores para evitar inundaciones en la zona más bajas del municipio.

El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe indicó que es parte de las acciones que se realizan para evitar los problemas que dejaron la pasada inundaciones.

Alberto Uribe, señaló que de los 800 millones de pesos que fueron etiquetados por el fondo metropolitano para el tema de inundaciones, ni un peso le tocó a Tlajomulco, por lo que urgió a concluir los trabajos de los colectores al gobierno

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here