países de Santa Convocación
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Delegados de 57 naciones que asisten a la Santa Convocación 2018 de la Iglesia la Luz del Mundo, recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Guadalajara; el alcalde Enrique Ibarra atribuyó el encuentro como una réplica de las reuniones plenarias de las Naciones Unidas al sostener que el gobierno es laico y plural.

Por su parte, el director de Comunicación Social, Eliazer Gutiérrez Avelar señaló que en pleno Siglo XXI continuo el problema de definición de identidades, sin embargo reconoce el respeto que el Gobierno de Guadalajara ha tenido en los últimos tres años con la Iglesia de la Luz del Mundo.

En el Salón de Sesiones del Palacio Municipal se reunieron autoridades municipales, delegados y representantes de 57 naciones de la Iglesia de la Luz del Mundo, uniéndose para el octogésimo encuentro Nueva Zelanda, Polonia, Mozambique y San Tomé y Príncipe.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here