Ayuntamiento tapatío iniciará proceso legal para combatir resolución en la zona de la Minerva




Guadalajara, Jalisco.

La suspensión de los Planes parciales de desarrollo de Guadalajara en la zona de la Minerva se debe a intereses personales mezquinos de quienes representan algunas organizaciones, entre esas Parlamento de Colonias, señaló el presidente municipal, Enrique Ibarra.

Adelantó que iniciarán con el proceso legal para combatir la resolución.

Dan suspensión definitiva a colonos en contra de planes de urbanización en zona 2 Minerva

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa, concedió una suspensión definitiva a los planes parciales de desarrollo urbano de la zona 2 Minerva, a petición del Parlamento de Colonias.El abogado Alejandro Cárdenas Enríquez, asesor del Parlamento de Colonias, explic. … Sigue leyendo Dan suspensión definitiva a colonos en contra de planes de urbanización en zona 2 Minerva

El alcalde negó que haya afectación a los mantos freáticos de la zona como plantearon las organizaciones; insistió que fue apegado a derecho.

Posteriormente, el Gobierno de Guadalajara emitió un comunicado, en el cual señala que no han sido notificados formalmente por el juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa.


Isaura López Villalobos