Ayuntamiento tapatío y FGE firman convenio para mejorar respuesta a casos de mujeres violentadas

0
62
Guadalajara, Jalisco.

Para garantizar una mejor atención integral y evitar la revictimización en los casos de la violencia de las mujeres,  el Gobierno Municipal de Guadalajara y la Fiscalía General de Estado (FGE), firmaron un convenio de colaboración.

Raúl Sánchez Jiménez, titular de la Fiscalía General, señaló que el objetivo del convenio es mejorar la respuesta de las dependencias que participan en la atención de los casos de mujeres violentadas, para facilitar a las víctimas el proceso de las solicitudes de protección y los protocolos de atención.

Por su parte el presidente municipal de Guadalajara,  Enrique Ibarra, señaló  que el ayuntamiento creó un área especial para atender los casos que se generan en el municipio, pero serán coordinados para su mejor atención y buscará  erradicar la violencia de género.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here