paquetes escolares Guadalajara
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

A partir del 22 de junio, el Ayuntamiento de Guadalajara comenzará la entrega de paquetes escolares a 250 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Esta es la primera ocasión que la entrega se realiza antes de que inicie el periodo vacacional y se contempla que para los alumnos de nuevo ingreso, los paquetes de mochilas con útiles, uniformes y calzado se entreguen a más tardar en el mes de octubre, igual que los posibles cambios de talla o algún paquete faltante.

El coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Antonio Salazar Madera señaló que los paquetes son manufacturados en su mayoría por empresas jaliscienses.

La inversión para los paquetes de uniformes, mochilas y útiles escolares fue de 175 millones de pesos y se estima que con cada paquete, se consigue un ahorro familiar de hasta mil pesos por cada hijo estudiantes que tengan.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here