Ayuntamiento tapatío comienza obras de repavimentación en la colonia El Retiro

0
48
Guadalajara, Jalisco.

Comenzaron las obras de repavimentación en las calles Manuel Acuña, Alameda y Joaquín Ángulo, todas de la colonia El Retiro, que serán intervenidas desde la Calzada Independencia hasta 16 de Septiembre en el caso de Manuel Acuña, Alameda desde Joaquín Ángulo a Hospital y Joaquín Ángulo desde Alameda a la Calzada Independencia, todo con una inversión de 21.6 millones de pesos, como explicó el director de Obra Pública del Ayuntamiento de Guadalajara, Jorge Gastón.

De las tres vialidades a intervenir, solo Manuel Acuña será repavimentada con concreto hidráulico, las demás serán con asfalto. La intervención prevé durar cuatro meses y las rutas de desvío para el transporte público serán Manuel Acuña hasta Santa Mónica para después tomar Joaquín Ángulo hasta la Calzada y luego retomar su trayecto a Manuel Acuña.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here