puestos ambulantes Guadalajara
Fotografía: Milenio
Guadalajara, Jalisco.

Ayuntamiento de Guadalajara autoriza 87 puestos ambulantes para la verbena del 16 de septiembre. Esta cifra corresponde a la misma cantidad de vendedores autorizados del primer cuadro de la ciudad.

A diferencia del año pasado, está ocasión la Comisión Dictaminadora de Guadalajara autorizará la instalación de 87 comerciantes para la noche del Grito de Independencia, quienes podrán ubicarse en los alrededores del Palacio de Gobierno para la venta de productos alusivos a la patria y alimentos preparados con carbón y parrillas eléctricas, explicó el director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos de Guadalajara, Pedro Martínez.

Aunado a los permisos de comercio para el 16 de septiembre, la Comisión Dictaminadora de Guadalajara autorizó la instalación de 594 comerciantes ambulantes para la Romería, quienes podrán instalar sus puestos sobre la avenida 16 de septiembre desde su cruce con Independencia hasta la calle Garibaldi, donde la SIOP y el SITEUR apoyarán con la liberación de la calle, donde actualmente se hacen obras de peatonalización y construcción de la Línea Tres del Tren Ligero.

Los giros permitidos para la romería son de artículos religiosos y alimentos preparados con parrillas eléctricas o carbón.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here