operativo clásico tapatío agosto 2018
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Este próximo viernes se llevará a cabo el partido de Atlas – Chivas en el estadio Jalisco. Para salvaguardar la seguridad y buen orden del evento y sus asistentes, el Ayuntamiento de Guadalajara tiene preparado un operativo con cerca de mil elementos de policías, bomberos e inspectores que vigilen los accesos y zonas aledañas al estadio a fin de garantizar que no se encuentren objetos contundentes a la redonda y que ningún aficionado ingiera bebidas alcohólicas en la vía pública, señaló el secretario general, Oscar Villalobos.

Y como en los clásicos tapatíos pasados, los grupos de animación de cada equipo deberán entrar al estadio Jalisco por las puertas opuestas y durante el juego no se podrán vender bebidas alcohólicas en la zona de las porras.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here