Ocotlán sanear ríos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández gestiona con la Cámara de Diputados que se etiqueten 100 millones de pesos para trabajos de limpieza, desazolve y saneamiento de los ríos Santiago y Zula.

El presidente municipal explicó que buscan evitar que la población empiece a enfermar por la contaminación, como ocurre en el municipio vecino de Poncitlán.

Paulo Gabriel Hernández indicó que la Comisión Nacional del Agua tiene un proyecto de saneamiento del río Santiago- desde Ocotlán hasta el Océano Pacifico- que requiere una inversión mayor y que las labores que proponen ayudarán a mitigar el problema en su municipio y Poncitlán, en tanto se concreta el ambicioso plan de CONAGUA.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here