Ayuntamiento Juvenil Zapopan presenta iniciativas culturales



Zapopan, Jalisco.

En Zapopan no hubo colores partidistas, maquillaje ni sacos con corbatas, en esta ocasión las regidoras y regidores fueron uniformados y mostraron el lado juvenil.

La sesión del Ayuntamiento estuvo representada por 18 mujeres y ocho hombres, quienes se enfocaron en proponer iniciativas en cultura y recreación, ciencia y tecnología, salud emocional, espacios públicos dignos e inclusión.

Este jueves se instaló el Ayuntamiento Juvenil de Zapopan 2019, la presidenta municipal, Yuliana Guadalupe Ramírez Andrade dio la bienvenida e inició con la sesión, después de haber recibido la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal de Participación Ciudadana.

Las primeras en tomar la palabra para presentar las propuestas en cultura fueron las regidoras Aura Daniela Mechaca Solorzano y Gabriela Garza Espinoza.

Las propuestas que se emitan durante las sesiones juveniles no quedaran en el cajón del olvido, sostuvo el Presidente Municipal Pablo Lemus.

Para la entrega de constancias de mayoría a regidoras y regidores juveniles acudió el Presidente del Instituto Estatal de Participación Ciudadana, Guillermo Alcaraz, familiares, y directivos de las escuelas de Zapopan participantes para instalar el Ayuntamiento Juvenil 2019.


Isaura López Villalobos