obras de renovación en vialidades
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El ayuntamiento de Guadalajara inició las obras de renovación en vialidades de la colonia El Fresno, para donde se tienen destinados 15.8 millones de pesos, que según declaró el alcalde Enrique Alfaro, serán invertidos en las calles Roble y Cerezo, pero también en las que los vecinos decidan qué hay más urgencias.

Durante el arranque de estas obras, los vecinos reportaron diversos problemas como el caso de la delincuencia y el narcomenudeo, que aseguran, se distribuye mediante sujetos que ocultan la droga en los autos abandonados que abundan en la zona.

Las diversas denuncias de los vecinos de El Fresno ante la presencia del alcalde, como la reparación de banquetas y luminarias, se pactaron para ser revisadas por las diferentes áreas del ayuntamiento a fin de que sean atendidas a la brevedad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here