Ayuntamiento de Guadalajara entrega obras realizadas en Avenida de las Rosas

0
539
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara entregó las obras de intervención urbana que se realizó en la Avenida de las Rosas, donde se invirtieron 14.6 millones de pesos aportados en partes iguales por el municipio y la asociación de colonos.

Durante la entrega de estas obras el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, adelantó que con el mismo modelo de aportación mixta, se renovarán varias calles de la zona.

El primer edil tapatío agregó que dialogarán con los vecinos para analizar la posibilidad de invertir 60 millones de pesos de aportación mixta para la restauración de las calles en Chapalita cuarta sección, cuyas obras podrían arrancar cuando termine el temporal de lluvias.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here