Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco

El Ayuntamiento de Guadalajara entregó los apoyos concernientes al programa Eres Nuestro Orgullo, para mil 250 adultos mayores y para mil mujeres jefas de familia beneficiarias del programa Eres Nuestro Orgullo.

Los apoyos entregados suman un total de 25 millones de pesos que serán entregados en seis exhibiciones bimestrales de un monto total de Dos mil pesos para el caso de los adultos mayores y en cinco entregas para las jefas de familia, como detalla el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro

La entrega de los apoyos Municipales se realizó en el Parque San Rafael, donde también se entregaron plantas de ornato para los beneficiarios.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here