Fotografía: udgtv
Guadalajara, Jalisco

La versión oficial del Ayuntamiento de Guadalajara respecto a la muerte de dos  menores de edad por un incendio en casa habitación, en la zona Analco, afirma que al lugar de los hechos, llegaron los bomberos cuatro minutos después del reporte realizado  por los policías del sitio y no media hora después como señalaron algunos vecinos y la regidora del PRI Ángeles Arredondo.

Según el Secretario General del municipio Enrique Ibarra, la emergencia fue atendida con inmediatez y los señalamientos de la regidora son inaceptables por tratarse de una tragedia para la familia de las víctimas

Agregó que la tragedia ocurrió en minutos, cuando los menores se quedaron solos en casa mientras la madre salía a comprar alimentos.

La salud de la niña de cuatro años que sobrevivió al incendio se reporta grave en el Hospital Civil de Guadalajara.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here