obras Talpita
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara culminó las obras públicas en el barrio de Talpita, donde se invirtieron poco más de 38 millones de pesos en acciones como la pavimentación con concreto hidráulico en 13 mil metros cuadrados, reparación de las banquetas y las redes de agua potable y alcantarillado.

Durante la entrega de obras, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro adelantó que para Talpita, faltan otros 10 millones de pesos para restaurar la unidad Morelos.

El edil tapatío agregó que también se apartarán recursos para reparar y modernizar las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Talpita, un espacio que a decir de los vecinos, actualmente sirve como escondite para ladrones.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here