Ayuntamiento de Guadalajara consolida convenio de colaboración con el Fideicomiso de Turismo de la ZMG

0
252
Guadalajara, Jalisco

El Ayuntamiento de Guadalajara consolidó el convenio de colaboración con el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara para incrementar la bolsa de recursos que se invertirán en las mejoras de los principales corredores comerciales y turísticos de la capital jalisciense y donde se comenzará con la zona de Plaza de los Mariachis, Parque Morelos y el entorno del Mercado San Juan de Dios, como explica el jefe de gabinete del ayuntamiento, Hugo Luna.

El convenio entre el Fideicomiso de Turismo y el municipio de Guadalajara incluye aportar 10 millones de pasos para estas acciones, cuyos primeros resultados deberán verse a partir del mes de septiembre, según confirmó Hugo Luna quien añadió que en dos semanas se iniciaran las obras en la zona del Mercado San Juan de Dios y el corredor comercial Obregón.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here