trabajador muere estación Santuario
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que un trabajador de la Línea Tres del Tren Ligero falleciera tras caer de una altura de 30 metros en el interior del túnel de la estación Santuario, el Ayuntamiento de Guadalajara clausuró las obras por la falta de medidas de seguridad.

El director de Bomberos de Guadalajara, Felipe López Sahagún, señaló que a la llegada de personal de emergencias quienes acudieron a brindarle la primera atención al trabajador accidentado, elementos de seguridad privada negaron el acceso.

López Sahagún señaló que se encontraron varias irregularidades entre ellas que la víctima no portaba líneas de seguridad, pero aunado a esto, la empresa tampoco presentó protocolo de espacios confinados para saber cómo rescatarían a las personas si se llegara a registrar un accidente.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here