obras avenida Colón
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Si usted transita por Avenida Colón de Sur a Norte, ármese de paciencia. Las obras de sustitución de lozas de concreto, en el cruce con López de Legazpi, convirtieron esta avenida en un cuello de botella.

Los vecinos se muestran conformes con los trabajos debido a que desaparecerán los baches, pero los automovilistas han tenido que poner a prueba su tolerancia.

En avenida Colón no hay aviso de las obras para que los conductores tomen rutas alternas y hasta que se llega a la desviación en Palma Sola, queda claro el motivo de la lentitud del flujo vehicular.

obras avenida Colón
Fotografía: Georgina García Solís

Las desviaciones en avenida Colón de Sur a Norte, están en Joaquín Martínez Chavarría o Palma Sola y en López de Legazpi de Oriente a Poniente, el tráfico vehicular es canalizado en calle 4.

Eligio Saucedo, vecino de la zona, confió que los beneficios sean mayores a las molestias momentáneas.

Los encargados de la obra estiman que avenida Colón regresará a la normalidad, después de las 17 horas del miércoles.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here