Ley AntiRuido Congreso Jalisco
Fotografía: Enrique Ibarra (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Poca convocaría entre los alcaldes metropolitanos género la primera mesa de trabajo interinstitucional de la Ley AntiRuido, en el Palacio Municipal de Guadalajara donde sólo se contó con la participación de empresarios, vecinos y los alcaldes de Zapopan y Guadalajara que por cierto, Enrique Ibarra se retiró luego de encabezarla unos minutos.

El legislador local, Augusto Valencia recriminó la falta de avance en esta ley donde el ruido no es generado sólo por empresarios, sino también por particulares que no atienden a generar una sana convivencia social.

Augusto Valencia se pronunció por generar un protocolo en el centro de llamadas del 911 para que los operadores atiendan las llamadas y continúen con el seguimiento.

En el caso del festejo del equipo de fútbol del Guadalajara en la zona Minerva, el diputado dijo que se debió atender las quejas, pero señaló que no son muy comunes los festejos por lo que tendrán que realizar algunas modificaciones para la próxima reunión el 25 de mayo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here