nuevo fiscal Jalisco
Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Ante algunas dudas que se han expresado sobre el si el fiscal encargado del despacho, Raúl Sánchez Jiménez, se mantendrá en el cargo en forma definitiva, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, avaló el perfil profesional y la experiencia del abogado nativo de Ocotlán, quien durante 33 años ha trabajado en la Fiscalía estatal. Su último puesto fue el de fiscal regional.

“Tiene más de 32 años en la corporación. Es un hombre cercano a mí, es un hombre al que le tengo confianza porque recorrió y conoce la Fiscalía. Me ha dado buenos resultados, en la Fiscalía Regional me bajó muchos de los delitos y hoy tiene una gran tarea la coordinación, la prevención, la seguridad en la zona metropolitana y él será el responsable”, subrayó.

El mandatario estatal dijo que en este momento Raúl Sánchez tiene el respaldo del nombramiento que él le otorgó y dijo que ante una ratificación que debe hacer el Congreso del Estado, su gestión hará las cosas como lo establece la ley.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here